Tu energía, el universo y todos somos uno.

Muchas veces en mis escritos hablo de enviar energía. Existen muchos “website” que hablan de cómo enviar energía, a través de diferentes métodos. Cada cual desarrolla su estilo. He estado hablando con varias personas, de todos estos mensajes del fin del mundo y como nos afecta a todos. Todo ser humano es libre de decidir en qué quiere creer, sentir, ver y oler. Yo en lo personal no estoy de acuerdo con estos pensamientos sobre el final del mundo, se me hacen muy negativos, aparte de engendrar el pánico colectivo, que al final causa mucho daño, pues cuando se siente miedo, se actúa equivocadamente.

Cuando hablo en mis escritos de enviar energía, me refiero a la manera más simple, cuando piensas, ejemplo; en alguien que amas, te produce un sentimiento de amor genuino. Si piensas en el universo, en la tierra, en tu familia, en tus amigos, con ese amor genuino, estas enviando energía. El pensamiento positivo es un magneto de energía.

Lamentablemente estamos siendo saboteados constantemente de imágenes e información negativa. Todas estas imágenes e información se va juntando en tu subconsciente, cuando intentas tener un pensamiento libre de negatividad allí va tu subconsciente, con las imágenes y toda esa información que has recogido… de pronto, ya no te sientes seguro, tu energía empieza a decaer, si se acerca alguien optimista incluso puedes sentir un poco de repudio hacia sus pensamientos. Nos estamos acostumbrando, insensibilizando al dolor de los demás. Hemos dejado que la empatía se nos muera… Actuemos con cautela, sobre la información que nos llega. Podemos estar informados, pero no saturados.

El japonés Masaru Emoto realizó experimentos con agua, él descubrió que diciendo palabras de alta vibración, así como las de baja vibración el agua reaccionaba. Su experimento consiste en decir afirmaciones, oraciones, mantras, música o palabras positivas, luego congela y tomaba fotografías microscópicas de la reacción del agua. Es impresionante como el agua que fue tratada con palabras con amor forman una armoniosa figura, mientras que las palabras tratadas con odio no forman figuras. Ejemplo en la foto.


\

Así mismo pasa en nuestro interior, somos más de 70% agua, si analizamos, cada palabra que nos decimos y otorgamos a otro nos daríamos cuenta que si, nuestro dialogo es negativo, no podemos pensar claramente nuestros pensamientos no están en armonía. La buena noticia es que existen cientos de forma donde puedes aprender a controlar tu dialogo interno, uno de los más que se usan es la meditación. . Aquí puedes ver aquietar la mente.


 

Diariamente; amate, mimate, consciente tus gustos, no vienes a la tierra a sufrir, vienes con un propósito único y exclusivo tuyo, esto siempre lo lees en todos lados y dice; -¡aja! ¿Cual será?- nadie te puede decir cuál es tu propósito, solo tú lo encontrarás. Busca en ti, algo tienes especial diferente a los demás… Alguna cualidad, quizás tu bondad, astucia, tus manos o tu espíritu libre, algo en ti es único solo tuyo y eso te hace diferente a todos los demás. Cuando tengas tu mejor cualidad, aprende a disfrutarla para beneficio tuyo. El mejor placer del mundo es estar en armonía con uno mismo, entonces es cuando surge el intercambio de dar y por lo mismo recibimos, porque cuando entregas amor recibes amor. Dicen por ahí; “No puedes dar de lo que no tienes…” nada más cierto que eso, si dentro de ti no hay amor hacia tu persona, no podrás recibirlo de los demás, mucho menos ofrendarlo los demás. Así funciona, primero siempre estás tú y luego los demás en ese orden.
Si decides consentirte y mimarte, tu energía cambiará automáticamente, te sientes más liviano de carga. Tu luz cambia, porque estas en perfecta armonía con tu interior.
Busca un espacio para ti, cuando lo tengas y te sientas listo entonces envía energía al universo, a la creación, nuestro planeta, a las personas que sufren, hacía tu familia y sobretodo utiliza tu energía a tu favor… Amándote tú mismo, tendremos un ser humano libre y lleno de vida.
Agradezco infinitamente al universo y a la creación por cada ser humano que se cruza en mi camino, lo rodeo en energía. ¡Bendiciones!
Luz, armonía y amor propio. Tu energía, el universo y todos somos uno.
Simplemente Saudy ~_~.

 

***Námaste o Namasté. Se usa como saludo o para decir adiós. También significa “El Dios en mí ve y honra al Dios en ti.” “Pueda el Dios dentro de ti, bendecirte.” entre muchos otros significados. La exprecion se usa juntando las manos, (algunos inclinan la cabeza) otros pasan las manos unidas desde el Tercer ojo hasta el pecho. Námaste para todos! ~_~.

21 thoughts on “Tu energía, el universo y todos somos uno.

  1. Que interesantes sus pensamientos, llenas de inspiración y conforte. Aunque mi creencia es otra de la suya el mensaje es el mismo – “Luz, armonía y amor propio”. “Todos somos unos”.

    El Dios en mí ve y honra al Dios en ti – muchísimas gracias, Saudy

    • Julia que gusto volver a leerla, aunque las creencias sean diferente como usted dice el mensaje es el mismo y se respeta cualquier creencia, gracias una vez mas por dejar su huella en mi página Namasté! :)

  2. Estoy muy feliz de haberlos encontrado en el preciso momento en que necesitaba oìr palabras tan alentadoras y necesarias para poder mejorar mi vida. Todos los seres tenemos zonas grises de desencanto y negatividad en nuestra existencia, y es verdad que nos sentimos muy solos y perdidos,por suerte existen seres plenos de luz que nos orientan y nos muestran caminos que nos llevan a la armonìa plena y a la paz interior.

    • Hola María Cristina!

      Gracias por tus palabras, este es tu lugar cuando desees compartir, recibe mi abrazo! Toda la luz, la energía positiva hoy y siempre lo mejor! Bendiciones! Namasté! ~_~.

  3. Gracias por esta página y esas palabras y pensamientos tan positivos que hacen tanta falta hoy en día; ya que cada vez más, la mayoría es violencia, falta de tolerancia e irrespeto. Hay mucha falta de amor propio.
    “¡Námaste!”

    • Gracias Marysol! Por tus palabras muy motivadoras para seguir adelante con mucho amor y entusiasmos cada uno de nosotros podremos lograr un lugar mejor bendiciones y buena vibra bienvenida siempre! Namasté!

  4. bueno entre como arte de magia a este lugar ,,y me hizo bien justo estoy pasando x una ruptura no causada x mi pero bueno los caminos de dios ,,solo el sabe me duele mucho pero al entara me senti mejor muchas garcias ,,necesito personas asi en mi vida asi que te dejo mi correo para cualquier aprendisaje y amistad caramia@hotmail.com

  5. Me parece super interesante tu blog, aunque me falta trabajar un poco en la canalización de las energias, te envio toda la energia positiva del sol

  6. Interesante, tengo poco tiempo en contacto con este tipo de información, pero a cambiado al 100% la perspectiva que tenía de las cosas, deberían de existir artículos de esta índole por doquier para tener cambios radicales en este planeta, saludos..

  7. Muchas gracias por la información!! Cada vez creo más que somos uno, con la única diferencia que existen seres de luz como t, que están en un plano superior , que tienen la misión de mostrarnos el camino hacia nuestra felicidad. Gracias !!

  8. HoLa SoY NuEvO En EsTo PeRo Me GuStA La FoRmA EnKe MaNeJa El MuNdO.
    Siempre maneje la energia y nunka pude controlarla y sienpre manejare la energia pero kisiera aprender a controlarla. igual kisiera saver si estoy preparado para hacerlo solo se ke el universo funciona por energia por eso de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>