Tengo una maldición…

 

Tengo una maldición…

Traía ya meses, años malos, pero este fue pésimo. Quería una casa después de muchos fracasos en trata de conseguirla al fin pude comprarla, hubieron fuertes lluvias y un pequeño temblor y la casa se desvaneció como por arte de magia ya no está.

Luego me compre un carro y lo queria llevar al sacerdote, para que le echara la bendición y llegando al lugar tuve un accidente. Pase tiempo en el hospital por los golpes recibidos. Salí del hospital nadie pudo recogerme, camine sin rumbo me encontré un perro callejero se veía algo deshidratado y lastimado lo lleve conmigo lo bañe le di de comer y se desangro…

Maldecid mi vida, mi lugar, mi cuerpo y mi ansiedad. Grite tanto que me llamaron la policía la histeria, hizo que volviera a recaer esta vez visite el psiquiatra me internaron, estaba tan rabiosa que mordí y le arranque el pelo a una enfermera. Pataletee como un niño con rabietas. Me amarraron, durmieron, y caí en shock. Al despertar estaba en un letargo, no podía creer que después de todo lo que me había pasado estaba, interna por loca.

Encerrada devastada por la vida y sus maldiciones que cayeron sobre mí y no puedo salir. Nadie escucha, dentro de esta habitación me puedo desgarrar el alma y a los cabrones médicos le importa un bledo, porque ven mi piel sin cortadura y me ven sedada como apendejada en la esquina de la habitación. Si les importara tanto lo que una paciente sintiera me sedarían menos y actuarían más. Pero miserables que cobran de la desdicha de las personas en desgracia. Ven sus cheques con una generosa suma y se olvidan que alguien puede necesitarlos. En el hospital se encargan dicen los medicos… Luego lees en el Facebook, como hacen alarde de cuantos LOCOS, le toco atender y chistes morbosos del dolor de la enfermedad de un ser humano que no sé quien esta mas enfermos yo que estoy adentro, con rabietas o ese que dice ser un Doctor y divulga públicamente las necedad de algún paciente desesperado. Muriendo por dentro y por fuera tratando de usar la máscara perfecta para que no me pinten de loca. Absurda la vida, la medicina y el dolor de los humanos que se hace incomprensible cuando traes una maldición.

Simplemente Saudy

*Photo by Erathic Eric

One thought on “Tengo una maldición…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>